Micro Blefaro-Exfoliación:
Consiste en la eliminación completa y precisa de la descamación, bacterias y grasa que se acumulan en los bordes de los párpados, causantes de inflamación y otras molestias oculares.
Aplicación de Calor
Blephasteam: Un dispositivo similar a unas gafas que ofrece terapia de calor húmedo latente. Proporciona un entorno innovador que mejora de forma natural la calidad de las lágrimas, ayudando al paciente en una profunda limpieza de los párpados y descongestionando las glándulas de Meibomio.
IPL: Aplicando 4-5 disparos perfectamente calibrados de luz intensa pulsada para estimular y desbloquear las glándulas de Meibomio, mejorando su funcionamiento. Trabaja en conjunto con LLLT para lograr resultados óptimos, tratando de manera efectiva la inflamación alrededor del ojo.
LLLT (Terapia de Fotobioestimulación): Utiliza luz infrarroja cercana, indolora, extremadamente eficaz en el manejo de afecciones de la superficie ocular. Facilita la liberación de la componente oleosa del film lagrimal, estabilizando la capa lipídica y brindando alivio a las molestias del paciente.
Expresión Glandular
Se utilizan instrumentos para drenar el aceite que se encuentra en las glándulas de Meibomio, mejorando los síntomas del paciente.